sábado, 12 de diciembre de 2009

There are I see you

Estoy en tu camino,
pensando en una forma,
de ser parte de él al tropezarme,
una palabra digo,
pero se me corta,
la voz al rozarte.

Estoy aquí pensado en tí,
buscando formas de cruzarme,
pero solo consigo callarme,
soltando palabras para mí.

Estoy con un sentimiento,
intentando aclararlo,
saltando el avismo,
en medio me encuentro al miedo,
entorpeciendo todo halo,
creando todo tipo de espejismo.

Estás en la calle,
caminando de forma lenta,
de forma tranquila,
una mirada vale,
pero todo te alienta,
la hora con la prisa.

Estas inmerso en tu mundo,
sin preocuparte de tu alrededor,
sin dar pasos de depredador,
de modo simple y agudo.

Estas con la mente absorta,
pensando lo que no sé,
soñando a alguien por quién me cambiaría,
en un flechazo de vida corta,
alargando la felicidad hasta el amanecer,
llegando a un momento que no cambiaría.

Nose si un saludo para tí,
puede ser una muerte para mí,
en un mundo de mal auguro,
sin claro futuro,
todo se puede romper con el saludo,
o todo puede amanecer con el saludo,
por lo que nose si llegaré a ser algo para tí,
aunque lo que sé es que eres todo para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario